Con propiedades antioxidantes, estimula la regeneración celular. Hidrata nutre y suaviza previendo el envejecimiento prematuro y atenuando las líneas de expresión. Enriquecida con ácido hialurónico de origen VEGANO, aminoácidos esenciales, extracto de uchuva, vitamina E y aloe vera, ingredientes que nutren y restauran la barrera protectora de la piel.
Ingredientes principales
- Complejo Aminoácidos: aminoácidos esenciales que forman el colágeno, ayuda a mejorar la función barrera de la piel y a mejorar la apariencia de las líneas de expresión
- Aceite de Aguacate: el aguacate es un fruto tropical rico en omega 3 y 6, vitaminas A y E, que le confieren un gran poder antioxidante. Aporta suavidad a la piel protegiéndola y fortaleciéndola de una forma natural. Es un reductor de arrugas y ayuda a mantener la juventud de la epidermis, con la ventaja que ayuda a nutrir y a hidratar desde las capas más profundas, estimulando el metabolismo dérmico. Su alto contenido en vitaminas A, D, y E ayuda a la regeneración de los tejidos y mejora la elasticidad de la piel.
- Extracto de Arroz: hidrata, calma y suaviza la piel, así ilumina el tono y reduce el envejecimiento.
- Hidrosol de Pepino: posee propiedades antiinflamatorias, calmantes y astringentes suaves, ayudando a refrescar y descongestionar la piel, además de regular la grasa, unificando el tono y aportando luminosidad.
- Aloe Vera: sirve para hidratar, calmar, cicatrizar y proteger la piel. Ayuda a mejorar la elasticidad, combatir la deshidratación y protegerla del daño ambiental.
- Extracto de Uchuva: tiene propiedades regeneradoras, antioxidantes y antiinflamatorias, que ayudan a la firmeza, hidratación y luminosidad. También es útil para tratar problemas como el acné, la piel grasa y las manchas, y para combatir signos del envejecimiento como arrugas y flacidez
- Ácido Hialurónico y Silanetriol: el ácido hialurónico y el silanetriol actúan juntos para hidratarla profundamente, mejorando la firmeza, la elasticidad y reduciendo la apariencia de arrugas, gracias a un efecto sinérgico. El ácido hialurónico atrae y retiene el agua, mientras que el silanetriol potencia la acción del ácido hialurónico y ayuda a fortalecer la piel y a estimular la producción de colágeno y elastina.
- Vitamina E: potente antioxidante que protege las células del daño causado por los radicales libres, la radiación solar y la contaminación. También hidrata, ayuda a la cicatrización, fortalece la barrera cutánea, promueve la regeneración de tejidos y puede tener un efecto anti-envejecimiento y mejorar el acné.
- Aceite de Argan: hidrata, nutre y protege la piel gracias a su alto contenido de ácidos grasos y vitamina E. También ayuda a reducir la inflamación, mejorar la elasticidad, reparar la piel y calmar irritaciones. Sus propiedades lo hacen útil para tratar pieles secas, grasas o con afecciones como eccema, acné y psoriasis.
- Aceite de semillas de Uva: La vitamina E del aceite de semilla de uva ayuda a retener la humedad de la piel eficazmente e hidrata la capa externa. Además, sus ácidos grasos ayudan a fortalecer la barrera cutánea y a suavizar la piel.
- Aceite de Jojoba: es un excelente hidratante para pieles secas, ayuda a regular la producción de sebo en pieles grasas y es ideal para tratar el acné, la rosácea, las quemaduras solares y la irritación en general. Su textura permite una excelente absorción sin obstruir los poros.
Recomendaciones de Uso
Puede usarse durante el día y durante la noche para apoyar la hidratación y humectación de la piel.
En el día se recomienda aplicar luego del Serum y antes del protector solar.
En la noche se recomienda aplicar sobre la piel limpia y tonificada, luego del Serum de Vitamina E.